Impresoras

Productos

Por esta razón, en nuestra tienda online hallarás una amplia variedad de estos dispositivos para que escojas el que se ajuste a tus necesidades.

¿Cuál es la impresora ideal para mí?
Ten en cuenta lo que quieres, y en esto hacemos énfasis en 3 aspectos importantes que son:

La velocidad de impresión
Las opciones de conectividad
El tipo de impresión

De acuerdo con lo anterior, puedes elegir impresoras de tinta continua que son unidades que se recargan periódicamente. De inyección térmica, perfectas para imprimir fotografías en alta resolución o las tradicionales, excelentes para imprimir actas, trabajos del colegio o la universidad y otros archivos que no necesiten mucho color.

¿En Marcimex encuentro impresoras multifuncionales?
Así es, las *impresoras Marcimex se destacan por sus modelos multifuncionales que cumplen con todas las especificaciones. Es así, como encontrarás referencias EPSON, Canon y Hewlett Packard con diversos tanques de tinta, wireless que conectarán a estas máquinas a tu computadora de escritorio o laptop, escáner y bandejas que soportan hasta 100 hojas de papel.

¿Y si necesito una copiadora?
Claro que tenemos. Con propuestas que son compatibles con sistemas operativos Windows, Mac, Linux22, Fedora, Ubuntu, iOS®, iPadOS, Android y Chrome, tendrás esta maravillosa y necesaria función que no solo copia a una cara, sino que lo hace por ambos lados.

No esperes más y descubre aquí las mejores impresoras de Ecuador. Recuerda que traemos para ti solo lo mejor; por ello, contamos con un stock de calidad con garantía incluida y con precios de locura.

Debes saber que nuestros productos tienen diferentes métodos de financiamiento con los cuales estarás más cerca de tener a tu lado tus preferidos.

¡Aprovecha esto ahora mismo!