Accesorios de video

18 Productos

Iniciamos contándote que encontrarás convertidores de streaming Fire TV Stick, que son mandos a control remoto con Wi-Fi incorporado, comandos por voz y una afinidad excelente con sistemas Dolby Vision, HDR, HDR10+ y audio inmersivo Dolby Atmos, características que harán que te sientas en el cine desde la comodidad de tu hogar.

También, descubrirás adaptadores de smartphone 4K, en marcas como Steren, que son sensacionales para que veas fotografías y videos en modo espejo; esto quiere decir que, si posees una pantalla grande podrás visualizar mucho mejor tu contenido. Este dispositivo funciona con iOS, Android, Netflix o YouTube.

Otro de los accesorios para video estrella de nuestra tienda online es el convertidor MXQ TV Box, un elemento tecnológico con el que jugarás videojuegos y navegarás por Internet en tu televisor, convirtiéndola en la aliada ideal de tu diversión. Sus especificaciones te encantarán, pues tiene multilenguaje incluido, store de aplicaciones y compatibilidad con archivos multimedia en formatos mp3, mpeg, avi, mov, gif, png y muchos más.

Pero si pensabas que solo contábamos con estos en nuestro stock, ¡te equivocas! Porque hallarás cables HDMI, Chromecast de 3era generación, teclados inalámbricos para PC o Smart y otras referencias que se convertirán en tu mano derecha para vivir como nunca el entretenimiento en tu habitación, sala o estudio.

Recuerda que con Marcimex tienes al alcance de un clic lo mejor en tecnología. Te recomendamos que explores nuestros productos y selecciones aquellos que vayan acorde a lo que necesites.