Parlantes y altavoces

89 Productos

Son portátiles y recargables; tienen diseños novedosos y modernos; ofrecen una muy buena calidad de sonido; son compatibles con otros dispositivos y cuentan con tecnología de última generación para darte la mejor experiencia.

Existen diferentes tipos de parlantes y altavoces, ¡Conoce los más populares y todas sus características!

Parlantes Bluetooth

Permiten una fácil conexión con dispositivos móviles como celulares y tablets, solo debes vincularlos y la música sonará sin complicaciones. Esta funcionalidad de conexión inalámbrica es bastante práctica, ya que te permite pausar, reproducir o cambiar una canción; igualmente, puedes controlar el volumen y todo esto de manera fácil y rápida desde tu teléfono. En nuestro catálogo puedes encontrar parlantes Bose y parlantes Sony, con la mejor tecnología para que puedas disfrutar de un sonido de alta calidad.

Parlantes amplificadores

Sin duda, este tipo de parlantes tienen una mejor calidad de audio que los parlantes Bose o parlantes pequeños, ya que cuentan con altavoces mucho más potentes que proporcionan un nivel muy alto de volumen. Los parlantes amplificadores que tenemos en Marcimex, son compactos y ofrecen un rendimiento profesional, pues su sonido es simplemente extraordinario. Cuentan con tecnología Bluetooth 5.0 y controladores dinámicos con los que puedes ajustar los bajos y los agudos, y así, poder escuchar música según tus preferencias.

Ya sea que busques parlantes grandes o parlantes pequeños, aquí puedes encontrar justo lo que necesitas para que tus canciones favoritas no paren de sonar y te acompañen en todo momento.

Descubre todos los parlantes de sonido que tenemos disponibles y sorpréndete con su impresionante sistema de audio. Contamos con equipos de audio de las marcas más reconocidas a nivel mundial con características, tamaños y potencias que se adaptan a todas las necesidades.

¡Elige tu favorito!