Equipos de sonido

51 Productos

¿Qué debes tener en cuenta para elegir un equipo de sonido?

Hoy en día es muy común encontrar equipos de sonido modernos en casi todos los hogares. Los hay grandes, pequeños; livianos, pesados y de diferentes formas; pero para disfrutar al máximo de tus playlist favoritas debes tener el equipo de audio más potente; por eso, queremos darte algunos tips para que elijas el sistema de sonido que te brinde la mejor experiencia.

  1. Cantidad de vatios. Entre mayor sea el número, más alto será el nivel del volumen.
  2. Conectividad. Asegúrate que sea compatible con tus dispositivos para que puedas conectarlo y reproducir tu música desde las diferentes aplicaciones que existen.
  3. Material. Lo ideal es que esté hecho de un material resistente al agua y los golpes para que puedas disfrutarlo por mucho tiempo.
  4. Portabilidad. Si quieres llevarlo contigo a cualquier lugar vas a necesitar un equipo de sonido que sea ligero para moverlo sin problemas.

    ¿Qué tipo de equipos de música encuentras en Marcimex?

    Nuestra oferta de equipos de sonidos modernos es amplia y muy variada para que tengas diferentes opciones y puedas elegir la más adecuada para tus gustos o necesidades.

Entre los equipos de música que puedes encontrar en nuestro catálogo, están los siguientes tipos:

  • Torres de sonido. Son ideales para todo tipo de espacios; son equipos de sonido modernos que cuentan con un sistema de Bluetooth que les permite conectarse de forma inalámbrica a smartphones, computadoras y Smart TV sin problemas.

  • Barras de sonido. Tienen una calidad de sonido superior a la de los altavoces de cualquier equipo de audio y video. Si lo conectas a tu TV, tendrás un Home theather increíble.

  • Parlantes. Te permiten disfrutar de tus canciones favoritas en cualquier momento y lugar; cuentan con un sistema inalámbrico que facilita su portabilidad y su compatibilidad con otros dispositivos.

¡Adquiere los mejores equipos de sonido en Marcimex!