Recibe todas nuestras novedades

Smarthome

Filtros
Color
Marca
Resolución
Gama de Precios
Productos

¡El futuro de los hogares inteligentes está en Marcimex! ¿Te gustaría llegar a tu casa y que, por arte de magia, las luces se encendieran solas? ¿Quisieras controlar los electrodomésticos utilizando tan solo una app en tu celular? Con nuestros productos smarthome, podrás monitorear cada espacio de tu hogar de una forma práctica y segura, optimizando el tiempo de tu rutina y convirtiendo cada actividad en algo mucho más eficaz.

¿Qué puedes hacer con estos productos? Gracias a su tecnología de última generación, podrás gestionar todo lo relacionado a la iluminación de tu casa, dándote muchas opciones para configurar la intensidad de los focos, así como su tiempo de encendido o apagado. Del mismo modo, podrás instalar diferentes dispositivos para la protección en tu hogar, como cámaras de seguridad pequeñas, fáciles de instalar y que podrás vigilar desde tu celular. Algunas referencias incluyen sensores de movimiento, los cuales te enviarán una alerta en caso de que se presente una situación inesperada.

¡Pero eso no es todo! Puedes complementar la seguridad comprando cerraduras inteligentes, en las que no necesariamente debes utilizar una llave para abrirlas. En su lugar, podrás ingresar a tu hogar con reconocimiento dactilar, o a través de códigos numéricos que configurarás fácilmente desde tu smartphone. Y como si esto no fuera suficiente, podrás terminar de personalizar tu cocina, tu sala o tu habitación con un enchufe inteligente, los cuales te permitirán controlar tus electrodomésticos utilizando comandos de voz para encenderlos, apagarlos y gestionar su funcionamiento.

¿Qué esperas para convertir tu casa en un hogar inteligente? Con todos los productos disponibles en nuestro catálogo, podrás mejorar tus actividades más frecuentes, optimizar el tiempo que inviertes a diario y mantener tus espacios monitoreados en todo momento. Te invitamos a explorar nuestros productos y a elegir las referencias que mejor se ajusten a tus necesidades.