Recibe todas nuestras novedades

Tablets

Filtros
Color
Marca
Gama de Precios
Productos

¿Cómo tener la tablet perfecta para mí?

Responder esta pregunta es puntualizar en los siguientes 5 aspectos:

Tamaño y peso: Estas dos características no son sinónimo de efectividad y, por esta razón, nuestro stock reúne modelos pequeños, pero funcionales, en marcas como Xiaomi, Chuwi, Lenovo, TLC y Samsung cuyas pulgadas no superan las 10.4” y lo mejor, con un peso adecuado para que las lleves a cualquier lugar disponiendo de un maletín o un morral.

Resolución y tipos de pantallas: En este punto queremos contarte que en nuestra tienda descubrirás modelos con pantallas con tecnología IPS que poseen una capa de cristales líquidos que, intercalados entre dos superficies de vidrio, brindan una imagen en alta definición.

Cámaras: No podemos dejar por fuera a este ítem, importantísimo para muchos, y con el cual una call o la grabación de un reel puede ser excelente. Pensando en esto, dispondrás de opciones con una cámara frontal de 2.0 a 8.0 megapíxeles y trasera de 12.0 megapíxeles.

Almacenamiento y procesadores: No te preocupes pues en Marcimex hay tablets con una capacidad que va desde 8.0 GB hasta 128 GB, muy buenas para almacenar la información que desees.

En cuanto a los procesadores, manejamos dispositivos A13 Bionic, MediaTek Helio A22, así como alternativas de cuatro núcleos. Recuerda que el procesador es lo que da la velocidad al equipo haciendo que navegar en Internet o ver tus videos sea de forma más rápida.

Sistema operativo: Con una compatibilidad con Windows y con sistemas operativos Android y IOS, estas tabletas son magníficas para todos los usuarios. Ten presente que puedes conectarla con tu teléfono y para eso, la recomendación es adquirir una de la misma casa fabricante para que no tengas inconvenientes.

¿Qué ventajas tiene una tablet versus una laptop o un celular?

Dentro de sus principales bondades se encuentran: la potencia del procesador, amplio almacenaje y claro, la portabilidad, ya que con la tablet podrás desplazarte más fácilmente que con una laptop.

Tengo pensado sorprender a mis hijos con kids tablets, ¿qué puedo encontrar en Marcimex?
Pensamos en los niños y claro, en los padres, para ellos nada mejor que nuestras tabletas seguras que limitan el tiempo delante de la pantalla, te dan la libertad de establecer objetivos educativos frente a juegos y otro tipo de material distractor y por supuesto, con múltiples controles parentales.

Me encanta la lectura y sé que las tablets kindle son ideales para eso. Quiero saber si consigo alguna aquí
La respuesta es sí. Se sabe que las kindle son diseñadas para leer revistas, libros, documentos o archivos TXT, PDF, MOBI, PRC, HTML, DOC e imágenes en formatos JPEG, GIF, PNG y BMP. Por ende, tenemos propuestas Amazon en blanco y negro, con pantallas de 6”, 167 ppi, tecnología de caracteres avanzada y hasta con 16 niveles en escala de grises para que puedas estar donde quieras y disfrutar de tus lecturas favoritas.

Son tantas las posibilidades que nos quedaríamos cortos enlistándolas. Te invitamos a que explores las mejores tablets de Ecuador y agregues al carrito de compras aquellas que conecten con lo que buscas.

¡Un guiño a tu bolsillo! Contamos con diversos métodos de financiamiento por lo que no tendrás excusa para no llevar la de tu preferencia.

¡Anímate y abre la puerta al modo tech en tu vida!