Motos

Filtros
Sub-Categoría
Color
Marca
Gama de Precios
167 Productos

Aquí, te entregamos siempre alternativas garantizadas y de la más alta calidad; por eso, manejamos marcas reconocidas como TVS, Benelli, IGM, Daytona, Tuko, Shineray y muchas más. ¡Descubre ahora esta increíble selección!

Motos deportivas
Iniciamos este recorrido a través de las motos de Marcimex, explorando nuestras referencias deportivas. Estas cuentan con estructura y diseño versátil que te ofrecen una mayor agilidad y estabilidad en las curvas. Además, permiten alcanzar una mayor velocidad y aceleración.

Puedes elegirlas con motor desde los 200 cc, arranque eléctrico o de pedal, marcos livianos y frenos de disco con tecnología avanzada.

Motos utilitarias
Entre las opciones más destacadas dentro de nuestro catálogo se encuentran las utilitarias o también conocidas como motos de trabajo. Estas llegan a Marcimex con velocidades máximas de, aproximadamente, 100 km/h, al igual que con una capacidad de carga de hasta 150 kg.

Además, son de baja y mediana cilindrada, por lo que su consumo y rendimiento es bastante eficiente; aun así, tienen un motor resistente y potente que las convierte en una opción perfecta para movilizarte por diferentes caminos.

Motos crucero
¡Estética retro y desempeño veloz en una sola moto! Nuestros modelos tipo crucero o cruiser vienen equipados con una carrocería liviana y motores a partir de los 200 cc, lo que los hace muy fáciles de conducir tanto para motociclistas expertos, como para aquellos que están empezando a rodar.

¡Sin duda, lo que buscas para hacer tus viajes por carretera y explorar nuevos caminos con mucho estilo!

Motos street
No hay nada mejor para tus recorridos diarios que una moto de calle. Con estas elecciones podrás conducir en asfalto, pistas o avenidas, a velocidades máximas de 160 km/h. Generalmente, integran sistema de refrigerado líquido o por aire con radiador de aceite, así como motores con cilindrada de 125 cc en adelante.

De igual forma, presentan un cuerpo ergonómico que permite una posición muy cómoda de manejo.

¡Explora toda la variedad de motocicletas disponibles en Marcimex y compra online tu preferida! Te ofrecemos diferentes medios de pago y asesoría personalizada.