Recibe todas nuestras novedades

Equipamiento para motociclistas

Filtros
Color
Marca
Gama de Precios
Productos

La ropa para motociclistas son prendas diseñadas para proteger y mejorar tu experiencia cada vez que vas en una moto. Por esta razón, creamos una categoría especializada para ti, donde encontrarás desde conjuntos de impermeables, hasta guantes. Eso sí, cada pieza está pensada para jugar un papel crucial en tu seguridad y confort durante el camino.

Guantes para motos
Son un elemento clave del equipamiento para motociclistas, ya que no solo te protegerán de lesiones, también mejorarán el agarre del manubrio, dándote estabilidad y control. Además, cuentan con un diseño reflectivo en los dedos, ideales para trayectos en la noche o en días de lluvia.

Impermeables para moto
La pieza que no puede faltar en tu equipaje porque te representa seguridad y comodidad cuando el camino no tenga las mejores condiciones. Aquí, en Marcimex, tenemos conjuntos diseñados con textiles que te mantendrán protegido contra la lluvia, el viento y otros factores climáticos que puedan afectar tu conducción.

Nuestras prendas cuentan con características como: diseño de espalda expansible, cinturón ajustable y piezas reflectivas, que serán óptimas para tu recorrido, aislándote también del frío.

Asimismo, encuentra otros accesorios como protector de zapatos, que puedes colocar en los pedales, asegurando mejor tus pies y cuidando el calzado que lleves.

Sabemos que encontrar la ropa de motociclista es esencial para que recorras muchas rutas de forma segura y cómoda. Así que mejora tu experiencia en tu moto y explora todos los productos que tenemos en Marcimex.