Recibe todas nuestras novedades

Cascos

Filtros
Color
Marca
Gama de Precios
Productos

Aumenta tu experiencia sobre ruedas, con artículos que favorecerán el recorrido dependiendo del tipo de conducción que tengas. Aquí en Marcimex encuentras un casco de motociclista de acuerdo a tu necesidad:
Cascos abatibles
Este tipo de equipo de protección cuenta con un mecanismo que, al moverlo, descubre tu rostro, manteniendo el cráneo protegido. Suele ser un elemento con mayor frescura y puede funcionar también como casco integral o abierto.

Lleva el tuyo con el diseño que más te guste, eso sí, cada casco cuenta con una certificación que lo hace seguro para la vía, y además, cuentan con el respaldo de marcas destacadas como: Pro Tork, ICH y Armor.

Cascos integrales
También te ofrecemos una amplia variedad de cascos integrales, que son aquellos que tienen cubrimiento completo del rostro, incluso hasta el mentón. Y están recomendados para todo tipo de escenario, favoreciendo la aerodinámica, sobre todo cuando se les incorpora un spoiler.

Encuentra el tuyo, en colores vibrantes para que tu recorrido esté cargado de mucha emoción.

Cascos para moto cross
Estos accesorios están destinados para los amantes de los deportes y las aventuras en pistas de enduro o motocross. No tienen visor y siempre deben usarse con unas gafas adicionales y especiales.

Esta línea la puedes conseguir en referencias de la marca DK Parts, que es reconocida en Ecuador por sus elementos para motocicletas.

No busques más, el casco especial para ti está en Marcimex. Adquiere un producto de calidad que será tu protección en la vía.