Recibe todas nuestras novedades

Piscinas

Filtros
Color
Marca
Gama de Precios
Productos

Si estás buscando una manera fácil y rápida de refrescarte en los días calurosos, en Marcimex contamos con una amplia variedad de piscinas modernas para que puedas disfrutar al máximo tu tiempo al aire libre con familiares y amigos.

Fabricadas con materiales de alta calidad, nuestras piscinas desmontables tienen un diseño elegante y novedoso, que las hace fáciles de instalar y, posteriormente, desarmar y almacenar. Son la opción perfecta para quienes quieren darle un toque de estilo a su jardín, patio trasero o terraza.

Piscinas inflables
Estas suelen ser las favoritas para las familias por su practicidad, porque pueden instalarse en cuestión de minutos, no requieren ningún tipo de herramienta para su montaje, son fáciles de guardar y tenemos de pequeña y gran capacidad.

También, podrás encontrar las piscinas para niños, de tamaño muy reducido, perfectas para que los más pequeños den sus primeros pasos en el agua.

Piscinas armables
Si prefieres una que esté siempre lista en época de verano y de materiales más resistentes, nuestras piscinas armables son para ti.

Contamos con opciones de gran tamaño, de instalación sencilla, materiales duraderos, como lo son las piscinas de tubos en PVC, con paredes laterales de tres capas y marcos de metal resistentes a la corrosión.

En Marcimex, tenemos las mejores piscinas Ecuador, una gran variedad en diferentes tamaños y formas, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Además, aquí también podrás encontrar flotadores, chalecos salvavidas, pelotas y demás accesorios para que puedas disfrutar con toda la seguridad y tranquilidad. ¿Cuáles escogerás para tus próximas vacaciones?