Recibe todas nuestras novedades

Recipientes

Filtros
Color
Marca
Gama de Precios
Productos

¿Preparaste una deliciosa comida y no sabes cómo guardarla para el siguiente día? Tenemos la solución perfecta para ti: recipientes seguros y compactos, elaborados con materiales de alta calidad que conservan el estado de todos tus alimentos. Cada una de nuestras referencias están diseñadas para resistir altas o bajas temperaturas, por lo que podrás almacenar desde alimentos calientes recién preparados, hasta frutas o verduras frescas.

Por ello, en el catálogo de Marcimex encontrarás este tipo de productos de diferentes materiales, como recipientes plásticos, recipientes de vidrio y múltiples recipientes para cocina, que te permiten almacenar y transportar alimentos de la forma más eficiente posible.

Todas nuestras referencias están diseñadas para evitar la fuga de líquidos y la entrada de aire, lo que impedirá que tus preparaciones se dañen o adquieran mal olor. Además, nuestros recipientes herméticos son ideales para llevar al trabajo o a la escuela, ya que garantizan que no se produzcan derrames en tu bolso o mochila. Al ser herméticos, los alimentos se mantienen frescos y deliciosos hasta el momento de consumirlos, conservando su sabor y textura originales.

¡Disfruta de tus comidas favoritas en cualquier lugar con los productos de Marcimex! Explora nuestros sets de recipientes y compra los ideales para ti.