Recibe todas nuestras novedades

Loncheras

Filtros
Color
Marca
Gama de Precios
Productos

¿Hiciste una deliciosa comida y buscas una manera efectiva de guardarla para el siguiente día? ¿Necesitas un recipiente para llevar el almuerzo o snack a tu lugar de trabajo o estudio? En Marcimex podrás comprar una amplia variedad de loncheras prácticas y efectivas, que te permitirán almacenar tus preparaciones de un modo compacto y, de esta forma, conservar el sabor de tus alimentos favoritos.

Asimismo, en nuestra tienda encontrarás una gran variedad de bolsos térmicos de distintos modelos, tamaños y estilos, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y tus gustos. Gracias a sus compartimentos, también podrás almacenar cubiertos, servilletas u otros utensilios.

Facilita tus días con nuestras loncheras eléctricas
Olvídate de calentar tus recetas en un microondas. Gracias a estos productos, solo deberás conectar esta lonchera a un conector eléctrico para que tus desayunos o almuerzos obtengan una temperatura ideal de consumo. Además, una lonchera eléctrica portátil es un artículo muy práctico, lo que la hace ideal para llevarla a cualquier parte. Igualmente, sus materiales antiadherentes hacen que su limpieza sea fácil y sencilla, por lo que no deberás preocuparte por restos de comida ni manchas difíciles de quitar.

Mantente hidratado con nuestros enfriadores de botellas
Esta es la solución ideal para enfriar rápidamente cualquier líquido embotellado. Para usarlo, simplemente colócalo en el congelador durante unas horas con el fin de congelar sus fibras de gel. Luego, retíralo y coloca tu botella en su interior. Como resultado, tendrás tu licor o bebida fría en solo 5 minutos.

Gracias a su diseño práctico y efectivo, los enfriadores son la opción perfecta para disfrutar de tus bebidas preferidas siempre frescas y deliciosas, desde agua hasta vino.

¡No dejes que tus alimentos se desperdicien! Compra ahora nuestras loncheras para guardar comida y disfruta de tus platos favoritos en cualquier momento.