Recibe todas nuestras novedades

Planchas de ropa

Filtros
Color
Marca
Gama de Precios
Productos

Somos conscientes de que planchar tus prendas todos los días puede convertirse en algo tedioso si no cuentas con el implemento ideal para lograrlo. Sin embargo, ¡es el momento perfecto para un cambio! pues gracias a la variedad de planchas de ropa disponibles en Marcimex, no solamente ahorrarás más tiempo al momento de suavizar tus prendas, sino que también quedarán mucho más lisas y sin ningún tipo de arruga.

Olvídate de invertir largos minutos intentando eliminar aquellos pliegues de tus camisas, blusas o pantalones. Nuestra variedad de referencias incluyen tecnologías que permiten retirar cualquier imperfección en cuestión de segundos, dándote resultados mucho más efectivos y dejando tus prendas como nuevas.

Además, no deberás preocuparte por el cansancio de tus manos, ya que todas nuestras planchas para ropa cuentan con un diseño ergonómico y un peso muy ligero, a diferencia de las convencionales. Estas características las hacen un producto que facilitará tu rutina y te garantizará una presentación impecable para todas las ocasiones.

Plancha de ropa a vapor

¿Buscas una forma aún más efectiva de suavizar tu ropa? Las planchas que utilizan vapor de agua aumentan las probabilidades de eliminar las arrugas de tus prendas, pues este componente se adentra en las fibras de la tela permitiendo eliminar, incluso, olores, ácaros o bacterias.

¡Pero eso no es todo! Las planchas a vapor vertical están diseñadas para que puedas utilizarlas en una gran variedad de materiales, como algodón, poliéster, lana o seda, garantizando que tu ropa no se dañe y puedan conservarse por más tiempo. De hecho, puedes utilizar este producto para planchar accesorios aún más grandes, como cortinas, sábanas o edredones.

¿Qué esperas para comprar tu primera plancha o renovar la que ya tienes? En Marcimex podrás hallar un amplio catálogo que pueden ajustarse a diferentes presupuestos o estilos. Te invitamos a explorar marcas como Indurama, Shark, Oster o Imaco.

¡Mejora la calidad de tu ropa con las planchas de Marcimex!