Recibe todas nuestras novedades
Filtros
Color
Marca
Gama de Precios
Productos

Sabemos que barrer el piso de tu casa es una actividad que demanda tiempo y algo de esfuerzo físico. Sin embargo, ¡es el momento perfecto para un cambio!, pues gracias a la gran variedad de aspiradoras disponibles en nuestro catálogo, notarás cómo limpiar las superficies planas se convertirá en algo mucho más práctico, cómodo y efectivo.

Con este producto, te olvidarás de pasar largos minutos utilizando una escoba para alcanzar hasta la última partícula de polvo, ya que debido a su ergonomía y a su practicidad de uso, es posible limpiar la suciedad almacenada en aquellos lugares difíciles de alcanzar.

Por lo tanto, en Marcimex podrás adquirir una gran variedad de artículos de este tipo, siendo la aspiradora sin cable uno de ellos. A diferencia de una convencional, este modelo funciona de forma inalámbrica, por lo que no dependerás de un cable para que puedas utilizarla. Esto mismo permite que puedas transportarla por toda tu casa, obteniendo mayor flexibilidad para limpiar los espacios que desees.

Asimismo, contamos con una amplia variedad de aspiradoras industriales, las cuales son ideales para limpiar espacios más grandes y con mayor circulación de polvo, como lo puede ser una oficina o un establecimiento público. Del mismo modo, este tipo de aspiradora está diseñada para que pueda limpiar, incluso, escombros u objetos sólidos, brindando una limpieza mucho más profunda.

Aspiradoras robot: las favoritas para los amantes de las mascotas

Son muchas las características que convierten a las aspiradoras robot en las preferidas de nuestros clientes, sobre todo para aquellos que lidian diariamente con el pelaje de gatos o perros.

Por ello, te compartimos 3 atributos que marcan la diferencia en este producto:

Ahorro de tiempo: esta es perfecta si careces de tiempo para las tareas de aseo, ya que solamente deberás encender el producto y dejar que la máquina haga todo por sí mismo. De hecho, si te encuentras fuera de casa, puedes programarla para que se encienda a una hora específica, lo que te garantizará un espacio limpio de polvo cuando llegues a tu hogar.

Mayor eficiencia: diseñadas para proporcionar más limpieza al momento de escanear una zona. Por ejemplo, pueden brindar más limpieza debajo de los muebles, repisas o estructuras. Incluso, algunas incluyen sensores que detectan obstáculos o caídas, garantizando que el producto esté protegido de cualquier daño.

Son más silenciosas: por último y no menos importante, es que no generan un ruido excesivo, así que podrás continuar disfrutando de la tranquilidad de tus espacios.

¿Qué esperas para conocer la variedad de aspiradoras disponibles en Marcimex? Te invitamos a conocer nuestro catálogo de marcas como Karcher o Electrolux, las cuales disponen de múltiples referencias que puedes elegir según tus necesidades.

¡Entra ahora y benefíciate de nuestras ofertas!