Cafeteras

39 Productos

Si estás buscando la forma de comenzar cada día con la mejor energía, nuestra amplia selección de cafeteras modernas, te permitirá disfrutar de tu bebida preferida en cuestión de minutos. Y es que tener una en casa es la elección ideal para aquellos que valoran la efectividad, personalización y calidad. Por ello, en Marcimex podrás encontrar una gran variedad de referencias que se ajustan a diferentes presupuestos, necesidades o, incluso, a la estética de tu cocina.

¿Qué tipo de cafeteras podrás encontrar en nuestro catálogo? Te compartimos las más destacadas:

Estándar: es el modelo clásico con filtro incluido, en el que solo debes agregar agua, la cantidad de café que deseas y pulsar un botón para que la máquina extraiga la bebida. Además, algunos modelos de esta referencia, incluyen una laca calentadora para mantener el café caliente mientras esté encendida, así como varios filtros extraíbles y lavables.

Moka o italiana: con este tipo de máquina tendrás control total sobre el proceso de preparación, pues su funcionamiento está diseñado para que tú mismo vivas la experiencia de preparar un café desde cero. Como resultado, obtendrás una bebida fuerte, constante y con el sabor desees.

Automática: si lo que buscas es una cafetera que lo haga todo por ti, esta es la ideal para tu cocina. Gracias a su tecnología y su sistema automatizado, podrás preparar múltiples tipos de bebidas, como espresso, americano, latte o capuccino. Por lo tanto, este producto se convertirá en tu mejor aliado al momento de sorprender a tus invitados.

¿Qué esperas para conocer la variedad de cafeteras disponibles en Marcimex? Accede a nuestro catálogo y explora marcas como Fontaine, Oster, Hario o Bialetti son algunas de las tantas referencias que hallarás en nuestra tienda.

¡Entra ahora y conoce las mejores ofertas!