Vineras

4 Productos

A diferencia de los refrigeradores convencionales, las vineras eléctricas cuentan con las características necesarias para almacenar y conservar los vinos con las condiciones ideales para mantener el sabor tal y como el vinicultor lo concibió.

Ventajas de una nevera para vinos

Las vineras modernas que tenemos en Marcimex, además de tener el tamaño perfecto para poder colocarlas en cualquier lugar, sobre todo para quienes tienen un espacio pequeño, ofrecen otras tantas ventajas que no queremos dejar de mencionar.

  • Tienen la temperatura adecuada para poder almacenar los vinos por un largo periodo de tiempo.
  • Permiten colocar las botellas en posición horizontal, lo que hace que el corcho permanezca húmedo con el objetivo de evitar el deterioro de los componentes de la bebida.
  • Protege los vinos contra los rayos ultravioleta, ya que estos pueden degradar y envejecer de manera prematura la bebida, produciendo su oxidación.
  • Proporcionan la humedad justa para mantener el vino en óptimas condiciones.
  • Tienen un sistema antivibraciones que permite que las botellas permanezcan en reposo.

Para los amantes del vino y los dueños de negocios en los que esta bebida es la protagonista, tener una viniera será una gran inversión. No solo podrán conservarlo mejor, sino que también podrán exhibir su selecta y exclusiva colección de un modo elegante y sofisticado.

En Marcimex, tenemos diferentes opciones que cuentan con la última tecnología para almacenar tus botellas de manera adecuada. Su potente sistema de refrigeración tiene los requerimientos específicos para procurar que la calidad del vino permanezca intacta durante mucho tiempo.
Explora nuestro catálogo, hay vineras eléctricas con capacidad de almacenamiento hasta de 34 botellas. ¡Elige la tuya!