Refrigeradores Top Mount

Filtros
Capacidad
Color
Marca
Gama de Precios
33 Productos

Cuando se habla de electrodomésticos para la preservación de alimentos, las neveras Top Mount tienen un lugar especial en los hogares; son modernas, eficientes, con unas dimensiones adecuadas y una distribución conocida por todos.

Los modelos disponibles en nuestro catálogo comienzan en los 176 litros y llegan hasta los 510, es decir, hay un refrigerador para cada necesidad doméstica y comercial. A nivel tecnológico, destacan los acabados resistentes, el uso de un refrigerante eco amigable, los compartimentos dedicados específicamente para vegetales o bebidas, y el consumo eficiente de energía.

En los niveles superiores, se suman despachadores de agua, paneles digitales con funciones programadas y bandejas en vidrio templado, así como otras características pensadas para facilitar la vida en la cocina. En cuanto al diseño, aquí encuentras la apariencia más clásica junto a la más vanguardista, igualmente, colores de todo tipo para que le des un toque fresco a tu espacio.

Dentro de las ventajas de los refrigeradores Top Mount, podemos destacar su precio, ya que generalmente cuestan menos que otros tipos de refrigerador por incluir una tecnología más simple. Por otra parte, en cuanto a conservación de los alimentos, son tan buenos como los de otras categorías, además, su espacio interior posibilita el alcance de los productos de una forma sencilla.

Indurama, Samsung, Haceb, Mabe y más, son las marcas de refrigeradores Top Mount que tenemos en Marcimex, ¡compra el tuyo ya!