Minibares

14 Productos

Iniciamos este recorrido contándote que podrás elegir modelos de LG, Indurama, Electrolux y Challenger con una capacidad entre 90 y 123 litros, ideales para guardar botellas, pequeños empaques de cárnicos y otros alimentos.

Lo mejor es la variedad de tamaños, ya que hallarás opciones de 84 cm de alto, la más grande, y 51.7 cm, la más pequeña. Gracias a estas medidas, los refrigeradores mini son de los electrodomésticos preferidos de hoteles, hostales o personas que viven en habitaciones y espacios reducidos.

*El universo de los minibares también incluye las máquinas de hielo y, ¿cómo escoger la que necesito? *
Fácil, solo debes seleccionar aquellas que tengan un buen volumen de producción de hielo teniendo en cuenta características que van desde el tamaño hasta la potencia.

En Marcimex hay referencias con almacenamiento de hielo, tipo cubo, de 2.4 libras, equivalentes a 1.2 kilogramos, y con un voltaje de 110v/60hz, en marcas como Iglace.

En cuanto a especificaciones las encontrarás empotrables, de diferentes dimensiones y con tanques de agua incorporados de 3.2 litros, aproximadamente.
Quiero una hielera, ¿en Marcimex puedo encontrarla?
La respuesta es: sí. Nos caracterizamos por tener lo que necesitas en el instante en el que lo requieras y por esto, contamos con refrigeradores de bebidas 3 en 1 que combinan mesa de cóctel con mesa de patio.

Elaborados en resina de plástico 100 % reciclable, resistente a la intemperie y con textura que simula un entretejido, estos accesorios de días de campo o planes en la piscina tienen un aspecto lujoso y sofisticado.

Si te preguntas por sus cualidades, tienes que saber que las que hay en nuestras existencias pueden alojar 10 recipientes, manteniéndolos fríos cerca de 12 horas.

Esto solo es un abrebocas de lo que descubrirás en esta categoría por lo que te invitamos a que entres y lo explores todo.

Recuerda que en Marcimex, tienes los mejores Minibares de Ecuador, ¡el momento de llevar contigo el que siempre has querido ha llegado, no lo dejes pasar!