Recibe todas nuestras novedades

Refrigeradores French Door

Filtros
Color
Marca
Gama de Precios
Productos

Dentro de los muchos tipos de neveras que existen en el mercado, hay uno que se lleva toda la atención por su combinación ideal de diseño y espacio optimizado: los refrigeradores French Door.

Es una elección magnífica para las familias numerosas y los comercios que prefieren múltiples compartimentos, estantes, bandejas ajustables y un congelador que deja a la mano los comestibles. En esta sección, están disponibles 3 modelos con las configuraciones más comunes: uno con una puerta y un cajón abajo, y un par que incluye dos puertas y dos cajones.

Hablar de los refrigeradores French Door es también hablar de tecnología: láminas exteriores antihuella, compartimento multizona con control digital, iluminación led, bandejas en vidrio templado y control digital de temperatura, son algunas de las especificaciones más comunes. A nivel ecológico, resalta su compresor con bajo consumo de energía.

Entre otro de los beneficios de las French Door, podemos mencionar que están en punto medio entre las neveras pequeñas como las Top Mount y las más grandes como las Side by Side. Si con frecuencia haces un mercado considerable, no tendrás problemas de espacio y menos de distribución de la comida, ya que cuentan con estantes, amplias bandejas y pensadas para productos específicos. Asimismo, si te gusta sacar provecho de los congelados, la zona destinada para ellos también es espaciosa y muy cómoda de organizar.

Los mejores refrigeradores French Door de Indurama y Electrolux están en Marcimex. Elige el que más te guste y ¡cómpralo ahora mismo!