Congeladores

24 Productos

Nuestros productos se adaptan a tus necesidades, pues no solo congelan, sino que también refrigeran, conservan y mantienen frescos los alimentos y bebidas, gracias a su tecnología integrada.

Dentro de nuestro catálogo online podrás comprar congeladores en Ecuador a precios muy asequibles, pagando con diferentes medios electrónicos o a través de un crédito directo con Marcimex. Así que no pierdas la oportunidad de adquirir los mejores productos de marcas como Indurama, LG, Samsung, Oster, Electrolux, Challenger, TCL y RCA.

Congelador horizontal

Marcimex te ofrece congeladores horizontales con termostato ajustable y control de temperatura. Algunas de estas alternativas incluyen sistema de controles, canastas de almacenamiento, interior de aluminio, puerta con llave, entre otras características.

De igual forma, hallarás modelos con panel digital e iluminación LED, que incorporan Indicadores, turbo congelamiento, drenaje frontal y muchas más funciones, dependiendo de la marca y las especificaciones.

Ten en cuenta que cada congelador horizontal presente en esta selección tiene ruedas de alta resistencia para una movilidad más rápida.

Congeladores verticales

Su diseño es similar al de una nevera y, en gran medida, suelen utilizarse en cocinas de restaurantes y negocios. Estas opciones se destacan por su interior dividido con gabinetes o parrillas y, muchos de ellos, cuentan con puerta de vidrio que proporciona una mayor visibilidad.

Sin duda alguna, comprar congeladores en Quito y alrededor del país nunca fue tan fácil. Solo debes explorar cada posibilidad de esta categoría y agregar al carrito de compras los que cumplan con tus requerimientos. ¡Con un par de clics los recibirás en la puerta de tu casa en cuestión de días!