Ventiladores

8 Productos

Contamos con ventiladores de marcas como Innova, Electric Life, entre otras, con modelos pensados y diseñados para brindarle confort a los ambientes en los que el calor puede llegar a ser insoportable.

Si no sabes cuál ventilador deberías elegir de acuerdo a tus necesidades, a continuación te contamos todos los estilos y diseños que puedes encontrar en nuestro catálogo.

Ventiladores de pared

Están pensados para refrescar cualquier estancia de oficinas, garajes y habitaciones. Se caracterizan por ser versátiles, eficientes y potentes; son fáciles de instalar y de ubicar, puedes colocarlo en cualquier esquina y será ideal para impedir que los niños puedan hacerse daño al introducir objetos o sus propios dedos.

Cuentan con diferentes velocidades y una opción oscilante que permite que gire de izquierda a derecha para refrescar todo el lugar. Aunque también, puedes usarlo en modo fijo, así, solo emitirá el flujo de aire en una única dirección.

Ventiladores de piso

Sin duda, son una opción muy económica y sobre todo muy práctica ya que se pueden trasladar de un lugar a otro.

Se caracterizan por ser altos, livianos y por no necesitar instalaciones especiales, solo debes enchufarlo a un tomacorrientes para disfrutar de un ambiente fresco.

Son bastante manejables, algunos modelos permiten regular la altura y gracias a su bajo consumo energético suelen ser uno de los más utilizados en hogares y oficinas.

Ventiladores de torre

Son los favoritos de muchos gracias a que ocupan muy poco espacio, lo que los hace ideales para interiores pequeños.

Cuentan con un panel de control que te permitirá regular las velocidades; además, su diseño sin aspas hace que sean una opción muy segura sobre todo si hay pequeños o mascotas en casa.

Igualmente, tienen la potencia suficiente para enfriar cualquier habitación. Son más discretos gracias a que su tamaño es compacto, y mucho más silenciosos que otros ventiladores. Su función de oscilación gran angular de 85° garantiza una buena ventilación.

Algunos modelos, están equipados con un práctico control remoto para que puedas manipularlo a distancia.

Ventiladores de pedestal

Son muy prácticos y versátiles ya que tienen una altura ajustable y cuentan con una base estable que permite que se pueda usar tanto en mesas como en el piso. Incluso, si deseas, también brindan la posibilidad de ser colocados en la pared.

Los modelos disponibles en Marcimex, cuentan con un motor silencioso y eficiente para no alterar el sueño en las noches, cuando son ubicados en habitaciones. Ofrecen una oscilación de 90 grados, lo que permite un mayor flujo de aire.

Ahora que conoces todas las opciones disponibles en nuestro catálogo, compra ventiladores en Ecuador con el diseño y la calidad que buscas para satisfacer tus necesidades. ¡Elige tu favorito!