Calefactores

3 Productos

Iniciamos contándote que contamos con calefactores eléctricos tipo touch con control remoto que incluyen: función timer de hasta 8 horas, sistema de oscilación, es decir que dispersa el calor de derecha a izquierda, auto protección por sobrecalentamiento y rango de temperatura de 5 a 35 grados centígrados, ideales para salas, habitaciones y estudios.

Por otro lado, si eres de los que no quieren gastar energía eléctrica, los calefactores que funcionan con aceite son los indicados. Estos vienen con capacidad de 6 litros, display LCD y encendido con baja presión de agua.

¿Cuál es la diferencia entre un calefactor eléctrico y uno de aceite?

La respuesta radica en el ventilador y con esto, los eléctricos tienen un punto a favor ya que cuentan con este accesorio, el cual expulsa el aire caliente al instante, mientras que los de aceite, dada su naturaleza, necesitan de dicho líquido para calentarse y por ende su emisión de calor es más tardía.

¡Recuerda que en Marcimex, encuentras los mejores calefactores de Quito!

Explora y elige tu preferido en Marcas como Innova y RCA. Lo único que tienes que hacer es seleccionarlo y agregarlo al carrito de compras.