Aires acondicionados

27 Productos

Nuestras soluciones de climatización incluyen una variada gama de posibilidades para todas las necesidades. En nuestro catálogo vas a encontrar aires acondicionados split ideales para que trabajes o descanses con comodidad, ya que te permiten regular la temperatura a tu gusto.

Todos nuestros equipos son altamente eficientes y de la mejor calidad para que puedas disfrutar de un buen clima todos los días.

Características de los aires acondicionados split

Para que puedas elegir de forma adecuada el aparato que mejor se adapte a tus requerimientos, es importante que tengas claras sus características técnicas para que aciertes en la compra de tu sistema de aire con base en su ahorro energético, versatilidad y confort.

Los aires acondicionados tipo split, por ejemplo, se caracterizan por tener un tamaño inferior a comparación de otros equipos y por hacer menos ruido.

Igualmente, estos aparatos también constan de una unidad exterior y otra interior que se encargan del enfriamiento constante del lugar en el que estén ubicados, ya sean salas de estar, de espera o en habitaciones. A diferencia de otros tipos de aires, con este puedes abarcar largos espacios por lo que garantizan una climatización total de cualquier entorno.

Antes de hacer tu compra, te recomendamos tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Potencia del equipo.
  • Consumo energético.
  • Filtros purificadores del aire.
  • Nivel sonoro.
  • Tamaño.

Elige los mejores aires acondicionados en Ecuador, aquí en Marcimex. Tenemos marcas de excelente calidad, y diferentes precios para que adquieras el más adecuado para tu presupuesto.

¡Explora nuestra tienda online y conoce todas las referencias disponibles!