Televisores

78 Productos

Aquí descubrirás propuestas en marcas como Samsung, SONY, Global, LG, JVC, TCL, Riviera e Indurama, en los que disfrutarás de tus programas, películas o series favoritas.

En cuanto a pulgadas, ¡las tenemos todas! Pues reunimos referencias desde 32’’ hasta 75” y lo mejor, con tecnologías Led, ultra HD, QLed y 4K que aumentan la calidad de la imagen haciendo de ver tv, una experiencia única.

Hablar de televisores en Ecuador es hablar de Marcimex, ya que contamos con modelos con funcionalidades como control por voz, Bluetooth, Netflix, YouTube y Prime Video, perfectos para compartir contenido de tu PC, Móvil o simplemente para ingresar a Internet y proyectar lo que quieras, en el momento que desees.

Otra de las características de nuestros equipos es su diseño: pantalla plana, con opción de empotrado en la pared y claro, bases de dos, o una pata, para situarlos en cualquier superficie.
¿Cómo elegir los mejores televisores en Quito?
Sencillo, ingresando ya mismo a nuestra tienda online en donde con solo un clic, podrás acceder a nuestro catálogo completo.

Ten en cuenta que en algunos momentos hallarás descuentos especiales, promociones y ofertas que no debes desaprovechar, así que no esperes un segundo más y lleva contigo el televisor de tu preferencia.