Soportes para tv

5 Productos

Por eso, si no sabes cuáles son las características que debes tener en cuenta para acertar en tu compra, aquí te contamos todo lo que necesitas saber para elegir el que más se adapte a tus necesidades.

Tipos de soportes de pared para TV que encuentras en Marcimex

Soporte fijo: es perfecto si quieres ubicar tu televisor en un lugar central, ya que la pantalla queda ubicada en una sola dirección.

  • Soporte inclinable: es ideal para todo tipo de televisores y suele ser la opción más acertada si el espacio donde vas a instalarlo es un lugar en el cual la pantalla recibe luz directa, ya que te permite regular el ángulo de inclinación para contrarrestar los reflejos sin problema.
  • Soporte móvil: es bastante versátil; se caracteriza por tener un brazo giratorio, lo que permite una mayor movilidad para poder ver televisión desde diferentes ángulos. Una de las ventajas de este tipo de soportes de pared para TV, es que son muy fáciles de manipular.

¿Por qué comprar soportes de TV en Marcimex?

Sin importar qué tipo de soporte elijas, estamos seguros que aquí vas a encontrar el que más se adapte a tus necesidades. Contamos con marcas de excelente calidad como lo son Barkan y Steren, cuyos soportes garantizan la estabilidad e integridad de tu televisor.

Además, adquirir alguna de las opciones disponibles en nuestro catálogo, podrá brindarte los siguientes beneficios:

  • Mejor experiencia televisiva.
  • Ahorro de espacio.
  • Correcta visualización.
  • Fácil limpieza y cuidado de tus aparatos.

Recomendaciones para elegir tus soportes de pared para TV

Aunque pienses que elegir el soporte adecuado para tus necesidades es tarea fácil, es indispensable que tengas en consideración estos 4 aspectos:

  1. Compatibilidad entre el soporte y la pantalla. Se calcula con base a la medición VESA, la cual indica la distancia vertical y horizontal entre los cuatro orificios ubicados en la parte posterior de la pantalla.

  2. Tamaño de la pantalla expresado en pulgadas o centímetros. El soporte debe ser adecuado al de la pantalla para garantizar la estabilidad del televisor.

  3. Peso del televisor. El soporte elegido debe ser lo suficientemente resistente para soportar el peso de la pantalla.

  4. Espacio de instalación. Sobre todo si es un soporte móvil, es importante para poder girar la pantalla en diferentes direcciones.

Explora nuestras opciones y elige el soporte adecuado para tu televisor. Recuerda que en Marcimex tenemos precios muy competitivos. ¡Compra ahora!