Fijos, inclinables o giratorios, en Marcimex tenemos los soportes de pared para TV que necesitas para disfrutar cómodamente de tus programas favoritos. Además de ser muy fáciles de instalar, son bastante prácticos para usar en salas o habitaciones ya que no ocupan mucho espacio.
Como los hay de diferentes tipos, para que puedas elegir el soporte adecuado para tu hogar, es importante que antes de hacer tu compra conozcas algunos aspectos para que puedas tomar una decisión informada.
Soporte fijo: es perfecto si quieres ubicar tu televisor en un lugar central, ya que la pantalla queda ubicada en una sola dirección.
Sin importar qué tipo de soporte elijas, estamos seguros que aquí vas a encontrar el que más se adapte a tus necesidades. Contamos con marcas de excelente calidad como lo son Barkan y Steren, cuyos soportes garantizan la estabilidad e integridad de tu televisor.
Además, adquirir alguna de las opciones disponibles en nuestro catálogo, podrá brindarte los siguientes beneficios:
Aunque pienses que elegir el soporte adecuado para tus necesidades es tarea fácil, es indispensable que tengas en consideración estos 4 aspectos:
Compatibilidad entre el soporte y la pantalla. Se calcula con base a la medición VESA, la cual indica la distancia vertical y horizontal entre los cuatro orificios ubicados en la parte posterior de la pantalla.
Tamaño de la pantalla expresado en pulgadas o centímetros. El soporte debe ser adecuado al de la pantalla para garantizar la estabilidad del televisor.
Peso del televisor. El soporte elegido debe ser lo suficientemente resistente para soportar el peso de la pantalla.
Espacio de instalación. Sobre todo si es un soporte móvil, es importante para poder girar la pantalla en diferentes direcciones.
Explora nuestras opciones y elige el soporte adecuado para tu televisor. Recuerda que en Marcimex tenemos precios muy competitivos. ¡Compra ahora!