Barras de sonido

17 Productos

Gracias a su capacidad de reproducción y potentes altavoces, las barras de sonido son una gran solución para vivir una verdadera experiencia cinematográfica en tu cuarto o sala de estar, pues su rendimiento es sencillamente envolvente.

Entre las opciones de nuestro catálogo puedes encontrar barra de sonido de las marcas: Samsung, LG entre otras muy populares y reconocidas a nivel internacional por su calidad e innovación, como lo son: Indurama, Sony, JBL, Bose y TCL.

Características de las barras de sonido para TV

  • Diseño compacto y estético. Su forma es alargada y estilizada, lo que permite ahorrar espacio y las hace muy fáciles de instalar. Generalmente se colocan delante de la base del televisor, o si este está en la pared, la barra de sonido puede ponerse de manera fácil en una mesa o repisa.
  • Potencia y calidad. Una de las características principales de estos equipos de audio, es que no distorsionan el sonido.
  • Conexión inalámbrica. Tienen la capacidad de reproducir sonidos de otros dispositivos diferentes al televisor, como por ejemplo los smartphones o las tabletas, a través del Bluetooth o Wifi.
  • Versatilidad. Sirven tanto para ver películas o disfrutar del televisor como para escuchar música.

Explora nuestra sección y elige las referencias que más se adapten a tus preferencias. Tenemos estilos de diferentes tamaños, colores y con una gama de precios para todos los presupuestos.