Audio profesional

En Marcimex tenemos los equipos de audio profesional que necesitas para que disfrutar de tu música favorita sea una gran experiencia, ya que cuentan con una calidad de sonido inigualable.

7 Productos

Entre nuestro portafolio de equipos de audio profesional, puedes encontrar diferentes consolas de audio con amplificadores, altavoces y controladores que llevan el sonido a otro nivel.

¿Estás buscando un sonido profesional? ¡Descubre los diferentes equipos de audio pro que tenemos disponibles!

Parlantes profesionales

Tienen una calidad de sonido impecable ya que a diferencia de los equipos de sonido convencionales, este tipo de sistemas de audio, son capaces de reproducir mejor todos los sonidos graves o agudos. Debido a su potente sonido, los parlantes profesionales no se recomiendan para uso doméstico ya que pueden alcanzar altos niveles de volumen; por eso, son más que ideales para fiestas, bares, discotecas y eventos en general, que requieran de un sonido con altavoces y amplificadores con un rendimiento profesional.

Controladores profesionales

Son la mejor opción para mezclar y reproducir música en vivo. Los DJ's de todo el mundo usan controladores profesionales para crear sonidos más nítidos y conseguir la calidad y la potencia que necesitan, para que su música se escuche en todos los rincones.

En Marcimex, tenemos equipos de audio profesional con diseños modernos, compactos y bastante intuitivos para facilitar su uso. Cada una de las referencias disponibles, cuenta con diferentes características y funcionalidades que se ajustan a aquellos que ya tienen mucha experiencia, como a quienes apenas están comenzando a desarrollar sus habilidades.

Son interactivos, innovadores y cuentan con la más avanzada tecnología para que puedas sacarles el mayor provecho.

¡Adquiere en Marcimex tus equipos de audio pro y comienza a hacer música como todo un experto!

Nuestras consolas de audio, parlantes profesionales y controladores, son de marcas de excelente calidad como Bazzuka, England Sound Pro y Hércules.
Ingresa y explora nuestras diferentes gamas de precios.