Accesorios de audio

4 Productos

¿Qué accesorios de sonido puedes encontrar en Marcimex?

Contamos con cables de fibra óptica especiales para transmitir o amplificar el audio en distintas consolas; soporte de audífonos iluminado y con una base de luces RGB ideal para colocar tus auriculares, ahorrar espacio, ayudarte a organizar los cables y evitar enredos. También, puedes encontrar en nuestra oferta de accesorios, grabadoras de voz digitales de calidad profesional.

Si estás buscando mejorar la intensidad sonora de tus equipos de audio, la combinación de micrófonos, procesadores de señal, parlantes y amplificadores con diferentes accesorios y altavoces, será un acierto para reforzar y clarificar la potencia del sonido.

Compra tus accesorios de audio favoritos en Marcimex

Para ti que siempre buscas lo mejor, tenemos opciones con precios bastante asequibles. Sea cual sea tu necesidad, en nuestro portafolio de audio y sonido podrás encontrar desde parlantes portátiles hasta amplificadores profesionales que con los accesorios adecuados, podrás sacarles el mejor provecho y usarlos como tú quieras.

Explora todas las referencias disponibles y elige justo lo que necesitas para que tus equipos de sonido tengan un desempeño profesional y puedas conseguir el rendimiento que buscas para eventos, fiestas o para disfrutar de tus canciones favoritas en cualquier lugar.

Compra en nuestra tienda online sin salir de casa, de manera fácil y segura.