Lavado y secado

70 Productos

En Marcimex, sabemos que para ti es importante tener los mejores electrodomésticos para el hogar; por eso, realizamos la venta de lavadoras y de secadoras de marcas de calidad comprobada.

Indurama, LG, Mabe, Ecoline, Samsung, Whirlpool, Haceb, Electrolux, Rca, Innova y Global, hacen parte del amplio catálogo de equipos de lavado y secado que tenemos disponible para ti.

¿Cómo elegir la lavadora y secadora ideal para tu necesidad?

Cada una de nuestras referencias de lavado y secado cuentan con la más alta tecnología para el ahorro de agua y electricidad. Tenemos lavadoras automáticas, lavadoras eléctricas, lavadoras semi automáticas y secadoras a gas que te brindarán un equilibrio perfecto entre eficiencia y economía.

Para elegir el equipo adecuado para tu hogar lo principal es tener claro qué tamaño y cuánta capacidad necesitas. Por eso, al momento de hacer tu compra es importante que tengas en cuenta el espacio y la cantidad de ropa que vas a lavar o secar, ya que hay referencias con diferentes diseños, dimensiones y con capacidades hasta de 20 kg por carga.

Compra tus equipos de lavado y secado de manera fácil, rápida y segura.

Si vas a comprar lavadoras y secadoras en Marcimex tenemos muchas opciones para ti.

Visita nuestras tiendas físicas o compra online de manera ágil y sencilla.
Contamos con diferentes opciones de pago y un sistema de crédito directo para que puedas adquirir tus equipos de lavandería de forma fácil y segura.

¡No olvides preguntar por las ofertas disponibles! Manejamos algunos descuentos con promociones exclusivas.

¡Compra ahora!