Recibe todas nuestras novedades

Computadoras de escritorio

Filtros
Color
Marca
Gama de Precios
Productos

Aquí, encontrarás equipos de marcas como HP y Lenovo con procesadores de última generación, gráficos de alto rendimiento y pantallas high definition. Además, contamos con diseños funcionales y compactos, así como con referencias all in one que te permitirán optimizar y organizar tus espacios, oficina o centro de trabajo.

Puedes elegir tu nueva pc de escritorio con un disco duro HDD o SSD, dependiendo de la capacidad de almacenamiento que requieras. También, tenemos modelos con memoria RAM a partir de 8 GB y puertos USB, HDMI y Ethernet; al igual que alternativas con cámara web y unidad de DVD-RW.

Si te surgen dudas al momento de realizar la compra, comunícate con alguno de nuestros asesores por medio de los canales de atención online o acercarte a nuestras tiendas físicas para recibir un acompañamiento más cercano y personalizado.

No olvides que Marcimex tiene para ti lo mejor en tecnología. Así que no esperes más y sorpréndete con nuestra línea de computadoras de escritorio en Ecuador a muy buen precio y con envío a todo el país. ¡Compra ya y recibe en la puerta de tu casa en cuestión de días!