Violines

1 Producto

¿Buscas un instrumento fino y elegante? ¿Te apasionan los sonidos clásicos y orquestales? Te invitamos a descubrir el encanto de los violines, disponibles en la tienda online de Marcimex.

Para los adultos, ofrecemos tamaños de 3/4, elaborados con maderas de maple tanto en la tapa trasera como delantera. Cada referencia viene acompañada de accesorios esenciales, como un estuche compacto para su protección, un arco de calidad y una perrubia, la resina especial que garantiza la uniformidad en las cerdas.

Del mismo modo, sabemos que la pasión por la música puede comenzar desde temprana edad. Es por eso que también contamos con referencias diseñadas para niños de 6 a 8 años, disponibles en modelos 1/2 y 1/4. Estos instrumentos están pensados para que los más pequeños den sus primeros pasos en el mundo de la música de una manera cómoda y accesible.

Para acompañar su proceso es importante que fomentes la práctica diaria estableciendo una rutina divertida. Asegúrate de que el violín que elijas sea del tamaño adecuado para su edad y estatura. También, puedes incorporar juegos y actividades entretenidas que hagan que el aprendizaje sea emocionante. Y lo más importante: no olvides animarlos y elogiar su progreso en cada paso del camino.

No pierdas la oportunidad de vivir la experiencia de acceder a los mejores violines en Ecuador. Las referencias de England Legends en la tienda online de Marcimex, están listos para llevarte a un viaje musical extraordinario. ¡Compra el tuyo desde casa!