Recibe todas nuestras novedades

Scooters

Filtros
Sub-Categoría
Color
Marca
Gama de Precios
Productos

Aquí, hallarás una gran variedad de patinetas y motocicletas eléctricas con diseños versátiles, baterías de larga duración y funcionamiento óptimo, ideales para evitar el tráfico y ahorrar tiempo en todos tus trayectos. Lo mejor de todo es que contribuyen al cuidado del medioambiente, ya que no emiten CO₂ y su consumo de energía es muy bajo.

Motos eléctricas scooters
Dentro de esta selección incluimos alternativas con una estructura liviana que las hace muy maniobrables a la hora de conducir. Se destacan por contar con motores a partir de los 300 watts y velocidades máximas de hasta 65 km/h.

Además, algunas de ellas integran tablero digital, luces led delanteras y posteriores, alarma antirrobo, puerto USB, entre otras características y funcionalidades.

Igualmente, tienes la posibilidad de elegir referencias con espacio para 1 o 2 pasajeros, así como con diferentes tipos de frenos y neumáticos, dependiendo de tus necesidades. Y por si fuera poco, todas estas elecciones se presentan en una amplia paleta de colores que abarca desde blanco, negro y azul, hasta rojo, amarillo y verde.

Scooters eléctricas
¡Movilizarte de un lugar a otro nunca fue tan divertido! Nuestras patinetas scooters son perfectas para que disfrutes de tus viajes cortos sin preocupaciones. Te ofrecemos opciones con frenos de disco, motores potentes de 350 watts y diversos modos de manejo que te permiten configurar la velocidad a la que deseas ir.

Te aseguramos que tener un scooter eléctrico en Quito es un acierto seguro para esos días en los que quieres dar un paseo tranquilo por las calles de la ciudad.

Sin duda alguna, los scooters están pensados para hacer tu vida más fácil y menos estresante. ¡Así que esta es la oportunidad para adquirir el tuyo! Explora nuestro catálogo, selecciona el que más te guste y compra online con un par de clics.