Recibe todas nuestras novedades

Accesorios de peluquería para mascotas

Filtros
Categoría
Color
Marca
Gama de Precios
Productos

¿Estás listo para mantener a tu peludito siempre con estilo? ¡Hazlo posible con Marcimex! En esta sección, te presentamos una amplia colección de accesorios de peluquería para mascotas, diseñados para su cuidado y bienestar.

¿Qué accesorios encontrarás en nuestra tienda? Empecemos con los cortadores de pelo para mascotas, aptos para todas las razas y tipos de pelaje. Sus hojas de acero inoxidable desmontable aseguran una durabilidad excepcional y un corte preciso en cada pasada. Además, sus carcasas delgadas totalmente metálicas, te garantiza un uso resistente y prolongado.

Del mismo modo, sabemos lo complicado que puede llegar a ser cortar sus uñas, pero con nuestros cortauñas para mascotas, será mucho más sencillo. Este innovador producto ha sido diseñado con la máxima seguridad incorporada y un protector de resorte para garantizar un corte exacto y seguro en todo momento.

Además, su mango ergonómico, antideslizante y de agarre suave, te brinda un control máximo y comodidad durante el proceso. ¡Y eso no es todo! Gracias a su luz LED integrada, podrás iluminar la uña rápidamente, garantizando un corte fino, incluso, en condiciones de oscuridad.

Cuidar el pelo de tu fiel compañero será mucho más fácil gracias a nuestros cepillos para mascotas. Con dientes largos y flexibles de acero inoxidable, estos productos se deslizan suavemente a través de su pelaje, eliminando enredos y nudos sin causar molestias. El mango ergonómico, antideslizante y de gel de burbujas, brinda un agarre cómodo y seguro.

En Marcimex, la felicidad y bienestar de tu peludo son nuestra prioridad. Por eso, te invitamos a explorar nuestra colección exclusiva de accesorios de peluquería para mascotas, con el fin de encontrar los artículos ideales para que tu amigo canino o felino luzca siempre radiante.