Solicitar crédito
ContadoCrédito
Difiere 12 meses sin intereses + 3 meses de gracia con todas las Tarjetas

INFORMACIÓN PARA EL CLIENTE

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todo producto adquirido a través de teléfono, catálogo, televisión, internet o a domicilio podrá ser devuelto o cambiado en el plazo de tres días desde la recepción del bien por parte del cliente, siempre que dicha recepción no haya sido en una de las agencias de la empresa. El producto deberá estar en las mismas condiciones estéticas y de funcionamiento así como contar con todos los accesorios que al momento de la recepción. Los productos adquiridos en una de nuestras agencias que tengan determinada garantía y, dentro del plazo de ella, se pusiere de manifiesto la deficiencia del producto, siempre que se hubiere destinado al uso normal de acuerdo a la naturaleza de dicho bien, podrán ser devueltos o cambiados en la plazo máximo de treinta días desde su recepción. Este derecho podrá ser ejercido siempre y cuando el proveedor de la marca haya incumplido con la garantía y exista un informe técnico que justifique tal deficiencia.

GARANTÍA DE MARCA

Los bienes adquiridos por EL COMPRADOR están sujetos a la garantía que otorga la marca fabricante en aplicación a la categoría del bien y tiene las siguientes características:

TipoGarantíaCondiciónTiempo
Garantía de marcaAsume la marca por el tiempo establecido en la política de marcaSi el daño es de funcionamientoSegún política de marca

La garantía de los bienes adquiridos “tipo B retirados”, tiene las siguientes condiciones:

TipoGarantíaCondiciónTiempo
Retirados (tipo B retirados)Asume Marcimex S.A Si el daño es de funcionamiento6 meses a partir de la fecha de venta

RESOLUCIONES Superintendencia Compañías, Valores y Seguros