Juguetes

Productos

Nuestra colección de juguetería tiene los mejores productos para que tus hijos vivan su desarrollo infantil de la manera más adecuada. Con ellos, explorarán la realidad, encontrarán nuevos caminos, desarrollarán su imaginación y aprenderán mientras se divierten.

En juguetes para niños destacan las licencias más famosas del mundo como Marvel, DC, Pixar, Hot Wheels y Jurassic World, entre las cuales podrás encontrar: figuras de colección de sus personajes, superhéroes y villanos favoritos; pistas de carros veloces y emocionantes; y algunas pistolas y lanzadores de juguete para que se recreen del lado de la ley. si así se los permites.

En cuanto a juguetes para niñas, encontramos licencias tan conocidas como las de Mattel con sus muñecas Barbie, Disney con sus peluches de Mickey, Hasbro y Peppa Pig, entre muchas otras. Igualmente, tenemos disponibilidad de los sets de Super Cute Little Babies y las Cry Babies para que jueguen a ejercer el papel de mamás.

Para los más pequeños contamos con una línea de juguetes de bebés, donde tienen relevancia los juguetes didácticos para que exploren el mundo con total confianza.

La familia también está incluida en la juguetería Marcimex, pues sabemos que los juegos de mesa como Monopoly, los rompecabezas del Ecuador, y los bloques de construcción para el desarrollo de la creatividad, son los preferidos para compartir una tarde de fin de semana.

Viajamos por el multiverso para traer los mejores juguetes que existen, ¡corre por los favoritos de tus hijos a Marcimex ahora mismo!