Recibe todas nuestras novedades

Sofacamas

Filtros
Color
Marca
Gama de Precios
Productos

Los sofá camas son, sin duda, uno de los muebles multifuncionales más buscados por todos. Las familias, las parejas sin hijos y los solteros siempre los tienen en el radar, y razones no les faltan, facilitan la vida porque en el día hacen la veces de sofá y por las noches o cuando sea necesario pueden transformarse en una confortable cama, además, son ideales para apartamentos y espacios pequeños.

¿Cómo elegir los mejores sofá camas?
Para adquirir sofá camas modernos que se ajusten a tus necesidades, es fundamental tener en cuenta algunos aspectos. El primero son las medidas del lugar donde lo ubicarás, así podrás considerar el número de plazas del mueble, si te cabe uno de 2 o 3. A continuación, debes analizar tus necesidades de almacenamiento, gracias a la tecnología aplicada al diseño, muchos modelos incluyen capacidad para guardar diferentes objetos.

En cuanto a la apariencia, tenemos disponibles sofá camas en diversos colores y materiales, con y sin apoya brazos, los cuales combinarán a la perfección con la decoración de tu hogar.

Otra característica a tener en cuenta es la frecuencia de uso, ya que dependiendo de esta, será recomendable comprar un mueble con materiales resistentes como el cuero.

Ventajas de los sofá camas

  • Son asequibles, puedes tener un mueble 2x1 al precio de uno solo.
  • Son tan cómodos como una cama, prácticamente no sentirás la diferencia.
  • Son fáciles de desplegar, los mecanismos de apertura son muy confiables.
  • A sus características relacionadas con calidad y versatilidad se añade una muy preciada, el ahorro de espacio.

Así que no esperes más, mira todas las opciones que tenemos para ti y elige el que mejor vaya con tus gustos y necesidades. ¡En Marcimex encontrarás la mejor opción y en pocos días podrás disfrutar de tu compra en casa!