2 Productos

¡Conoce a continuación los que tenemos, para que elijas el ideal para ti!

¿Qué es un lavavajillas?

Por si aún te preguntas por el concepto general de estos electrodomésticos, queremos puntualizar que son lavadoras de platos que utilizan agua caliente y detergente, los cuales, por medio de aspas giratorias internas, remueven a gran presión la suciedad de utensilios y menaje de cocina.

¿Cómo comprar uno?

Sencillo. Solo debes fijarte en su almacenamiento, programas de lavado, tamaño de acuerdo con tu espacio, y uso de agua; en esto último ten presente que, versus el lavado manual, esta herramienta te ayudará a ahorrar hasta un 9% del preciado líquido.

Si tienes en cuenta las cuatro características, anteriormente descritas, tendrás fácilmente el que se adapte a tus necesidades.

¿Cuáles puedo encontrar en Marcimex?

Aquí, podrás escoger referencias en marcas como Oster, Whirlpool, Electrolux e Indurama con panel digital, carga media y alta, función de secado, bloqueo de controles, tina de acero inoxidable, dispensador de detergente, capacidad de 12 a 14 servicios y lo mejor de todo, con un consumo bajo de agua para que ahorres factura tras factura.

Otro aspecto fundamental de nuestros lavavajillas es que son eco responsables, ¿esto qué quiere decir? Que tienen una utilización medida de la energía que consumen y un número de litros utilizados en cada lavada que realizan.

Como recomendación adicional: vajillas pintadas a mano, cuchillos con mango de madera, cristalería delicada, objetos hechos de hierro, tapas de las ollas a presión y algunas vasijas de plástico, no deben ser lavados en estos elementos ya que podrían ser dañados o averiados.

Recuerda que aquí, tienes los mejores lavavajillas de Ecuador, por lo que te invitamos a que explores las diferentes propuestas y agregues al carrito de compras tu modelo favorito.

¡Hazlo ya y no pierdas la oportunidad!