Refrigeradores y neveras

73 Productos

Dentro de nuestro catálogo incluimos refrigeradoras pequeñas y top mount, así como neveras de gran volumen y bottom freezer, entre otras referencias ideales para el hogar, restaurantes o negocios. Te ofrecemos productos de Challenger, Indurama, Whirlpool, LG, Samsung, Mabe, Haceb, TCL, Electrolux, Global y muchas más marcas reconocidas en el mercado.

Neveras de dos puertas

En esta selección encontrarás neveras de dos puertas con capacidad desde 214 Lt hasta 620 Lt, que integran tecnologías de punta y sistemas de refrigeración No Frost.

Aquí, se destacan los modelos tradicionales con el congelador en la parte superior; pero, también, hallarás alternativas side by side de estilo americano con una puerta a cada lado.

Puedes elegir neveras con manijas frontales o laterales, pantalla LED, panel digital, dispensador de agua, superficie con acabados en titanium y más características, dependiendo de la marca.

Compra refrigeradores modernos a los mejores precios

En Marcimex siempre pensamos en ofrecerte lo mejor de nuestro catálogo a precios muy asequibles, por lo que tienes la posibilidad de comprar refrigeradoras desde $410.

Para adquirir nuestros productos solo debes navegar por la tienda online, seleccionar aquellos de tu interés y agregarlos al carrito de compras. Luego, configura tu método de pago, digita tu dirección y ¡listo!; una vez tu compra sea confirmada, en un par de días recibirás tus nuevos electrodomésticos de refrigeración.

De igual forma, puedes visitar nuestros puntos físicos para que uno de nuestros asesores expertos te brinde acompañamiento completo durante tu proceso de compra.

Estás a un clic de distancia de comprar lo mejor en refrigeradores y neveras, ¡no esperes más!