Cocinas

Filtros
Sub-Categoría
Capacidad
Color
Marca
Gama de Precios
109 Productos

En nuestra sección podrás encontrar equipos eléctricos y a gas con las características necesarias para cubrir las expectativas de familias grandes o pequeñas. Contamos con cocinas modernas que se distinguen por su eficiencia, materiales de excelente calidad resistentes a manchas, golpes y salpicaduras; variedad de tamaños y ahorro energético.

Entre otros aspectos que debes tener en cuenta antes de hacer tu elección, destacamos los siguientes:

  • Número de quemadores. 1 o 2 serán suficientes para parejas o familias pequeñas; de 5 o más quemadores, son recomendadas para hogares más numerosos o para uso profesional.
  • Mantenimiento y limpieza. Las de acero inoxidable suelen ser más fáciles y cómodas de limpiar, mientras que las que son de cristal templado deben limpiarse con una crema especial y un paño suave para evitar que se rayen.
  • Diseño. Si son equipos empotrables necesitan una adecuada instalación para su funcionamiento. Además, debes tener la medida exacta del espacio donde los vas a ubicar para poder elegir el modelo correcto.

¿Qué tipo de cocinas tenemos en Marcimex?

Campanas extractoras. Se fijan encima de la estufa con el objetivo de que absorban los vapores, grasas y olores que se generan con las diferentes preparaciones que realices. En nuestro catálogo tenemos variedad de propuestas que además de ser muy eficientes, le darán un toque de sofisticación a tu cocina.

Cocinas a gas. Son una de las opciones más populares en todos los hogares ecuatorianos, gracias a que ofrecen un ahorro de energía, pues solo debes conectarlas al suministro de gas.

Lavavajillas. Son las favoritas de muchas personas, ya que facilitan el proceso de lavar los platos. Lo hacen de manera automática, en poco tiempo y sin ningún esfuerzo. Lo mejor, es que limpian, desinfectan y secan la loza al instante, lo que además, representa un ahorro de agua y energía.

Hornos. Tenemos diferentes opciones empotrables que se pueden instalar de manera fácil. Además, hay modelos eléctricos, a gas o mixtos, todos con gran capacidad de cocción para que puedas realizar las preparaciones que desees.

Encimeras. Contamos con modelos a gas y de inducción, que tienen desde 2 hasta 5 quemadores para que puedas preparar diferentes alimentos al mismo tiempo. Igualmente, las puedes encontrar en materiales de excelente calidad como lo son el acero inoxidable o el vidrio templado.

Si estás buscando cocinas en Ecuador, aquí vas a encontrar una amplia línea de electrodomésticos que se ajustan a todos los presupuestos y espacios.

Disponemos de elementos de cocina de marcas como Challenger, Indurama, Mabe, Haceb, Whirlpool, Oster, entre muchas otras, con las especificaciones que necesitas para darle a tu hogar un toque moderno, elegante y sofisticado.

Explora nuestra selección y elige la que más se ajuste a tus necesidades. ¡Solicita tu crédito y paga a cuotas!