Recibe todas nuestras novedades

Radios para carros

0 Productos
oops!
No se ha encontrado ningún producto

¿Qué hago?

  • Compruebe los términos introducidos.
  • Intenta utilizar una sola palabra.
  • Utilice términos genéricos en la búsqueda.
  • Busque utilizar sinónimos al término deseado.

En Marcimex, entendemos que la tecnología de punta no puede faltar en tu auto. Por eso, ofrecemos radios para autos que van más allá de la música, brindándote las opciones de conectividad y funciones de control que más necesitas en tu día a día.

Nuestras opciones poseen conexión Bluetooth hasta para dos teléfonos, además, puerto USB para cubrir muchas necesidades como la carga de dispositivos. En lo que respecta a los controles, son compatibles para gestionar el mando por voz de Android y disfrutar de la asistencia de Siri mientras vas en carretera.

En cuanto al emparejamiento de celulares, es de resaltar que con estos se accede, en el primer teléfono, a la reproducción de música, la solicitud de direcciones y llamadas; mientras que en el segundo, a las funciones de manos libres.

Android y Siri, por su parte, son el medio para solicitar canciones, emisoras o podcasts específicos, así como para obtener indicaciones y llamar a tus contactos en cuestión de segundos. La entrada USB es ideal también para operar el receptor de CD desde el móvil.

Nuestros radios para autos poseen mucho más: pantalla de alto contraste para facilitar la lectura, múltiples modos de ecualización a 10 bandas, amplificador de sonido para mayor nitidez, extra bass para un sonido más profundo, entre otras características que los convierten en la compañía perfecta en cada viaje, sin importar los miles de kilómetros que recorras.

Lleva el sonido sobre ruedas con Marcimex, ¡adquiere hoy mismo los radios para autos más top del mercado!