7 Productos

Con un buen micrófono no solo podrás hablar en público de manera clara y profesional, sino que también podrás cantar o disfrutar de una noche de karaoke con los amigos. Por eso es muy importante que cuando vayas a comprar micrófonos tengas en cuenta todos los tipos que existen.

¿Qué tipos de micrófonos puedes encontrar en Marcimex?

Ya sea para uso profesional o para tu entretenimiento, los micrófonos son un accesorio muy necesario dentro de un sistema de sonido. De acuerdo a tus necesidades puedes elegir entre los siguientes tipos:

  • Micrófonos inalámbricos. Captan las ondas sonoras por señales de radio, lo que permite que no sea necesario conectarlo a una fuente de sonido, y así, puedas tener una total libertad de movimiento.
  • Micrófonos alámbricos. Se usan generalmente en eventos en vivo, ya que ofrecen un sonido más eficiente pues se pueden conectar directamente a la fuente para lograr una mayor amplificación. Este tipo de micrófono tiene un buen rendimiento y es uno de los más económicos.
  • Micrófono condensador. Gracias a que ofrece un sonido fino y definido, suele ser utilizado generalmente con equipos de audio pro. Se caracterizan por tener un diseño elegante y por su alto rendimiento. Estos micrófonos le permiten a muchos músicos grabar sus voces, pianos, percusiones, cuerdas y demás instrumentos, de manera mucho más eficiente. Si lo que buscas es un accesorio de audio de calidad, esta es la opción indicada.

¿Qué marcas tenemos disponibles?

Entre las opciones de micrófonos que puedes encontrar en nuestro portafolio, encontrarás marcas de muy buena calidad como Bazzuka, Steren y Sonic. Las cuales cuentan con características y funcionalidades que se adaptan a diferentes necesidades de uso y de presupuesto.

Explora nuestra categoría y elige entre todas las opciones que tenemos disponibles para que disfrutes de su calidad y nitidez de sonido.